lunes, 16 de septiembre de 2013

Masaje Metamórfico a Voluntad

Masaje Metamórfico a Voluntad

Masaje Metamórfico.
Despierta la mariposa que hay en ti.

Todos los viernes durante este trimestre, de 18 a 20h en Sala Yoga Inspiración, ofreceremos masaje metamórfico a precio de donativo voluntario a todos aquellos que quieran conocer la maravillosa y única persona que hay dentro de sí.




Nuestros Pies. Irónicamente son quienes nos llevan y traen, nos sostienen y el principio de nuestro movimiento, sin embargo es la parte de nuestro cuerpo a la que menos atención prestamos. 
En ellos se reflejan todos y cada uno de los órganos y partes de nuestra anatomía.

El masaje metamórfico consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.

 La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física.
El Masaje Metamórfico induce un estado de relajación física, mental y emocional, que proporciona un alivio de la tensión provocada por el estrés y facilita la sintonía con un estado de mayor equilibrio general. De manera que, bajo menos presión, puede encontrarse una forma de respuesta o de adaptación más suave y abordar ese estrés de una manera efectiva, que reduzca – o incluso elimine – los efectos negativos del estrés.
          
Cuando trabajamos relajando el pie, actuamos a través del sistema reflejo en las tensiones y bloqueos que puedan tener su origen en cualquiera de los tres niveles del individuo– mental, emocional y físico – recordando que, según la visión global de la Medicina Natural, es necesario restablecer la armonía de los tres niveles para que el individuo pueda disponer de todos sus recursos y recuperar la vitalidad y el equilibro energético en general. Aunque el masaje se centra básicamente en los pies, se trabajan también las zonas reflejas de las manos, la cabeza y la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario