Reiki.
Cuando llegó a mi vida entendí que los seres vivos somos energía pura y que formamos uno con todo. Somos un cóctel perfecto de todos los elementos del universo y vibramos en un abanico tan amplio que es infinito.
Reiki es Energía Universal. Es la chispa que da vida a todo. Amor en su estado más puro.
Nosotros somos Reiki sin saberlo, y eso es casi lo más especial.
Nosotros somos Reiki sin saberlo, y eso es casi lo más especial.
¿Qué es Reiki?
Cuando una mamá pone su mano sobre la zona donde su cachorro se ha hecho daño, está transmitiendo Reiki, porque pone todo su amor y su intención en que su pequeño deje de sufrir.
Las caricias que los amantes se profesan en un momento de intimidad vital, son Reiki, porque están destinadas a proporcionar bienestar y placer al compañero.
Cuando un emisor transmite la Energía Vital Universal, Reiki, a un receptor a través de sus manos con el fin de paliar, mejorar y eliminar molestias, está utilizando su propio cuerpo como canal, no transmite su propia energía por el contrario se autoalimenta durante está en conexión.
Reiki armoniza de forma natural la energía de los Chakras. Los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o situaciones.
Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia. El Reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.
El Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.
Es una energía preventiva y curativa. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
El Reiki, más que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.
Caty Águila Sánchez
Reiki I
El despertar
Maestros: José Antonio Serrano y Mónika Ruiz
Reiki se puede definir como Amor en su estado más puro.
Muchos la describen como energía universal, otros muchos como energía vital...; reiki es todo eso y más.
Sentir tu propia vitalidad, el amor que tienes dentro y ser capaz de transmitirlo es algo que todos hacemos sin darnos cuenta, pero
con nivel I, aprenderás a hacerlo de forma consciente y a disfrutar de ello.
Cuando compruebes la grandeza de tí mismo, te fascinará...
Reiki I: El despertar. Y mucho más.....
Cuaderno de bitácora:
Sábado, 5 de octubre, 7.35 am
La noche fue difícil. El presagio de que algo grande sucedería no nos dejó descansar.
En nuestros sueños aparecieron imágenes que se comunicaban en un lenguaje aún desconocido para la mayoría.
Antes de iniciar el viaje, mientras nos aprovisionábamos y en el desayuno, los nervios en el estómago nos hacían plantearnos de nuevo el camino hacia la aventura...
Cuaderno de bitácora:
Sábado, 5 de octubre, 7.35 am
La noche fue difícil. El presagio de que algo grande sucedería no nos dejó descansar.
En nuestros sueños aparecieron imágenes que se comunicaban en un lenguaje aún desconocido para la mayoría.
Antes de iniciar el viaje, mientras nos aprovisionábamos y en el desayuno, los nervios en el estómago nos hacían plantearnos de nuevo el camino hacia la aventura...
Una vez en el lugar sagrado, lo acondicionamos y protegimos con gran ilusión en espera del resto de los compañeros de viaje. Todo nuestro amor, ilusión y conocimientos al servicio de Yoga Inspiración...
El resultado, un lugar muy acogedor con energía creativa, de sanación y evolución para repartir sin medida
Durante nuestro viaje, tuvimos como guía al gran Usui, junto con otros muchos que nos visitaron a lo largo de nuestra aventura.
Y....comenzamos
Nuestros maestros, Jóse Antonio Serrano y Mónika Ruiz, nos explicaron las claves y enigmas del tesoro que íbamos a encontrar en breve...
Los aventureros atentos a todas las instrucciones, plantearon y solucionaron todas sus dudas, afianzando todo el arrojo y valentía que hace falta para llegar hasta el final. Y ...
Por fin, en mitad del viaje, nada mejor que compartir viandas, expectativas,opiniones, sueños...
Antes de oficiar la ceremonia de iniciación, vibramos con los cuencos tibetanos
Y tras ser iniciados, por fin, la última fase de nuestro viaje.
Energía Reiki para todos y cada uno ¡¡ Qué pasada!!
El final del viaje nos recompensó con la certificación y la certeza de saber que a partir de este momento nada será igual.
HEMOS DESPERTADO.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario