miércoles, 1 de octubre de 2014

Conferencia Aromaterapia Egipcia


Viernes, 3 de octubre de 19h. a 21h.
Conferencia: AROMA TERAPIA EGIPCIA

"...de pronto, me envolvió un aroma dulce y sensual que me hizo recordar un momento lejano en el tiempo. 
En un instante reviví la emoción del primer beso robado, y me sentí de nuevo ágil y llena de vida.
Recordé tu olor la primera vez que te ví,  y cómo un millón de mariposas revoloteaban en mi estómago...
 La brisa impregnada de jazmín, encendió en mi  corazón chispa que creí extinguida.
El olor a trigo y tierra mojada el día de nuestra boda y lo especial que me sentí cuando me tomaste en tus brazos aquella noche...
La inmensidad del amor que me  embargó en el nacimiento de nuestro primer hijo, y la felicidad de vivir el día que dio sus primeros pasos sobre el césped recién cortado... " 


Cuenta tu propia historia a través de un perfume y siente la vida que hay en tí.




Tlf. 676 986 731- 629517565
C/ En medio, 24 1º E, (junto óptica Fersan)
28 850 Torrejón de Ardoz, Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario